miércoles, 18 de abril de 2018

HOROSCOPO: ACUARIO


21 de enero al 19 de febrero.

Amante de los cambios y el progreso, el acuariano no comparte el egoísmo ni la traición. Su filosofía de la vida se basa en el respeto y el diálogo.
Tiene una creatividad ilimitada y por lo general realiza varias cosas al mismo tiempo, aunque no obtenga los mejores resultados. Trabaja con mucho esfuerzo para asegurar un futuro feliz.
Su lema es "yo sé".

AMOR
ABRIL: Cálmese; no tome una decisión precipitada de la que pueda arrepentirse. No censure el comportamiento de su pareje. Si aprende a ser objetivo, se dará cuenta de que estaba equivocado. Animo.

DINERO
ABRIL: Sea grato con las personas que han creído en usted. Su planeta regente le anuncia una fase positiva para la realización de sus proyectos inmediatos. Sus ahorros se incrementarán.

SALUD
ABRIL: Después de haber realizado una dietaaaaaaa con mucho sacrificio, tenga cuidado para no descargar su tensión en los dulces y las golosinas. Consuma productos dietéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA DE REFLEXION CERRANDO CIRCULOS DE PAOLO COELHO

Hola, gracias por visitar nuestra página de reflexiones y salud mental MENSAJE FRATERNAL, Para hoy les tengo una presentación de una reflexi...