viernes, 20 de abril de 2018

HORÓSCOPO: PISCIS


PISCIS
20 de febrero al 20 de marzo


El pisciano vive en un mundo fantástico que le impide ver la realidad. Es capaz de sacrificarse para ver felices a los demás. Se detiene ante las dificultades y suele evadir sus responsabilidades.
Es muy frágil y se deja impresionar con mucha facilidad. Es un excelente amigo y jamás traicionará la confianza. Si fortalece su fuerza de voluntad, logrará vencer todos los conflictos.
Su lema es "yo creo"

AMOR
ABRIL: Su planeta regente le ayudará a iniciar un nuevo ciclo en su vida. Sentirá confianza en usted mismo. Aproveche al máximo esta etapa para organizar sus ideas y expresar sus sentimientos.

DINERO
ABRIL: Sus intereses estarán dirigidos a las cosas prácticas. Su deseo de mejorar su nivel de vida lo estimulará a buscar caminos para incrementar sus finanzas. No deje para mañana lo que puede hacer hoy.

SALUD
ABRIL: Para mantener su vitalidad, los astros aconsejan que reserve más tiempo para descansar. Además, usted debe alimentarse y dejar de comer golosinas; de lo cantrario sus dolencias hepáticas aumentarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA DE REFLEXION CERRANDO CIRCULOS DE PAOLO COELHO

Hola, gracias por visitar nuestra página de reflexiones y salud mental MENSAJE FRATERNAL, Para hoy les tengo una presentación de una reflexi...