martes, 3 de abril de 2018

HORÓSCOPO: TAURO


TAURO
21 de abril al 20 de mayo

El trabajo y las responsabilidades fortalecen su espíritu de lucha. Es muy paciente y prefiere actuar con calma antes de tomar decisiones precipitadas. Aunque lo tilden de terco y pasivo, valora sus capacidades porque no le agrada improvisar. Es un amigo leal y comprensivo que conoce el verdadero valor de la amistad. Trabaja con tesón. porque le gusta el lujo y la buena vida. Su lema es "yo tengo".

AMOR
En este mes la energía del Toro fortalecerá el romance. Los momentos de intimidad serán la clave para el amor. Si está solo espere sorpresas agradables, que lo llenarán de felicidad.

DINERO
Evite gastos innecesarios en este mes. Aproveche la energía positiva que lo rodea y trate de producir más, en lugar de consumir. Es importante que haga un balance antes de invertir.

SALUD
El baño sauna le ayudará a perder unos kilitos y a eliminar las impurezas de su organismo. Estar en contacto con la naturaleza le permitirá respirar aire puro y así podrá fortalecer sus pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA DE REFLEXION CERRANDO CIRCULOS DE PAOLO COELHO

Hola, gracias por visitar nuestra página de reflexiones y salud mental MENSAJE FRATERNAL, Para hoy les tengo una presentación de una reflexi...