viernes, 4 de enero de 2013

A LOS ANGELES GUARDIANES Y ESPIRITUS PROTECTORES. RECOPILACION POR FMPDV




ANGELES GUARDIANES

(TOMADO DEL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO de Allan Kardec)

Todos tenemos un buen Espíritu que se une a nosotros desde nuestro nacimiento y nos ha tomado bajo su protección. llena, con respeto a nosotros, la misión de un padre para con su hijo; la de conducirnos por el camino del bien y del progreso a través de las pruebas de la vida. Es feliz cuando correspondemos a sus cuidados, y gime cuando nos ve sucumbir.
Su nombre nos importa poco, porque puede ser que no tenga nombre conocido en la Tierra; lo invocamos como a nuestro angel guardián, nuestro buen genio; podemos también invocarlo con el nombre de un espíritu superior cualquiera por el que sinramos más simpatia.
Además de nuestro ángel guardian, que siempre es un espíritu superior, tenemos a los Espíritus protectores, que no porque estén menos elevados, son menos buenos y benévolos; estos son parientes o amigos, o algunas veces personas que nosotros no hemos conocido en nuestra existencia actual. nos asisten con sus consejos, y muchas veces con su intervención en los actos de nuestra vida.
La oración a los ángeles guardianes y a los Espíritus protectores deben tener por objeto solicitar su intervención para con Dios, y pedirles fuerza para resistir a las malas sugestiones, así como su asistencia en las necesidades de la vida.
Peticiòn:

"Espíritus sabios y benévolos, mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los hombres y conducirles por el buen camino; sostenedme en las pruebas de esta vida, dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar; desviad de mí los malos pensamientos y haced que no dé acceso a ninguno de los malos espíritus que intenten inducirme al mal, iluminad mi conciencia para que pueda ver mis defectos, y separad de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme el verlos y confesarmelos a mí mismo. Mi àngel de la guarda, que velàis màs particularmente sobre mì, y vosotros, espìritus protectores que tomaìs interès por mì, haced que me haga digno de vuestra benevolencia. Conoceìs mis necesidades: haced, pues, que me sea concedida la gracia, segùn la voluntad de Dios..."
pàgina329/330 capìtulo xxviii.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA DE REFLEXION CERRANDO CIRCULOS DE PAOLO COELHO

Hola, gracias por visitar nuestra página de reflexiones y salud mental MENSAJE FRATERNAL, Para hoy les tengo una presentación de una reflexi...