sábado, 1 de marzo de 2014

VENEZUELA, PAIS DE PAZ. POR FLOR PATIÑO DE V.

No puedo ser indiferente a expresar mi opinión acerca de la situación en mi país. Amigos, amigas que siguen mis líneas, quiero decirles que, lo que están uds observando en los medios de comunicación internacionales, no es la realidad del país nacional, no, no lo es, pues un sector mínimo, pero con muchísimo dinero ha decidido amargarle la vida a sus mismos vecinos, quebrantando toda norma de convivencia, todo valor moral y ético, sin sentido, somos amantes de la paz y tranquilidad, así que nuestro llamado es a no violencia, venga de donde venga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA DE REFLEXION CERRANDO CIRCULOS DE PAOLO COELHO

Hola, gracias por visitar nuestra página de reflexiones y salud mental MENSAJE FRATERNAL, Para hoy les tengo una presentación de una reflexi...