viernes, 13 de abril de 2018

HORÓSCOPO: ESCORPIÓN


ESCORPION
23 DE octubre al 21 de noviembre

Expresa sus pensamientos con sinceridad y no le teme a la crítica. Es disciplinado, observador y ambicioso, porque está convencido de que el triunfo le pertenece. es muy racional y ocasionalmente deja ver sus emociones. Es apasionado y sensual y su mirada le permite descubrir cuando alguien le miente.
Es extremista y esto generalmente le causa conflictos con los demás.
Su lema es "yo deseo".


AMOR
ABRIL: Su pasión aumentará cada vez más. No disfrace sus sentimientos con los deseos efímeros de una aventura. ser el protagonista de un triángulo amoroso puede ocasionarle problemas con su pareja.

DINERO
ABRIL: El momento es ideal para invertir en su propio beneficio. Haga cursos de especialización, compre libros o comience a aprender otro idioma. Esto le abrirá muchas puertas en el futuro.

SALUD
ABRIL: No olvide que el consumo de productos lácteos es importante para la salud. La leche descremada, el yogur bajo en calorías, el queso campesino o la cuajada le ayudarán a fortalecer la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA DE REFLEXION CERRANDO CIRCULOS DE PAOLO COELHO

Hola, gracias por visitar nuestra página de reflexiones y salud mental MENSAJE FRATERNAL, Para hoy les tengo una presentación de una reflexi...